jueves, 6 de diciembre de 2007

El silencio de los inocentes............


Esta es una película que en lo personal me gusto bastante, pero que en algunas partes de la película llega a ser un poco aburrida y repetitiva, pero primero lo primero, la trama no es común eso hace que sea más original y no copiada y que a la vez....es más interesante, reconozco a los dos grandes actores principales que son Anthony Hopkins y Jodie Foster, que me atrevería a decir que a partir de esa película, partió su carrera, pero como especializada en películas de suspenso, su carrera había empezado antes por supuesto que El silencio de los inocentes. La historia se trata de un caníbal por decirlo así que es encerrado y no tiene comunicación con el exterior, pero lo más irónico que el es peligroso cuando lo molestan.....pero en la manicomio es totalmente cuerdo y cortés...es así más o menos como empieza y que además dio otras secuelas pero centrado más en él (Hannibal) y que podría llamarse el silencio de los inocentes 2, pero para decirlo más corto y preciso....Hannibal, bueno en general me gustó bastante la historia y que ambos junto con el otro reparto hicieron un buen trabajo, pero lo más destacable son ellos 2 , ya que la historia está mas centrada en ellos, creo que no me queda nada más por decir, y creo que sí, debería de todas maneras etiquetarla de suspenso, terror .....no creo que alcanse pero total y absolutamente recomendable para aquellos que quieren darse algún susto en su vida....mi votación es 9/10

No hay comentarios.: