sábado, 15 de diciembre de 2007

Saw (El juego del miedo)


Una película que sin duda no ha dejado de despertar críticas y halagos a la vez, en lo personal es una clase de película que combina el terror a full y el gore con todasSaw sus letras....hay varias cosas que recalcar antes de decidirse a verla, en mi caso ....grave error, yo no sé lo que le encuentran, no estoy de acuerdo con los elogios que se le da a la cinta si en realidad es horrible! partamos del principio....la historia comienza con 2 jóvenes que se encuentran en una bañera y otro más alla, pero lo principal es que los dos están atados a los pie por una cadena y en el medio hay un cuepo en descomposición(muerto...pero por un rato,jejeje)y despiertan los dos muy asustados gritando, y echando chuchadas por todas patres y maldiciendo al we.. que les hizo esto y despues aparece una pantalla con una especie de múñeco(muy feo por cierto)y que les da la orden de que si no encuentran el modo de salirse de aquí les saldrá muy caro estar con vida.....así parte la primera parte y que hasta el día de hoy no comparto las críticas(NO de todos)que se les atribuye, pero bueno, que saben los críticos de buen gusto..jajaj, pero lobásico es que combina mucho terror y escenas extremas de violencia explícita pero que a la vez tengo una duda...porque solo a la última parte(Saw 4)les pusieron advertencis de que tenía escenas fuertes si en todas las películas aparece lo mismo???, bueno, supongo que es error de alguien que solo vió esta última y no las otras 3, bueno ya estan advertidos , a los que les guste las torturas , sufrimiento y terror al máximo...levanten la mano y vayan a verlas, pero a los que son un más sanos(que es mucho mejor)les recomiendo que mejor salten esta película y la omitan, si la ven estoy seguro que la van a pasar muy mal (como me pasó a mi)mi nota es solo para enfocrme a los sustos, terror y efectos especiale y a las actuaciones de los actores...8/10...si fuera en lo personal y el miedo que me provoco sería muy baja la nota, eso es seguro.....

No hay comentarios.: