lunes, 17 de diciembre de 2007

Destino Final (las 3)


Creo que es una de las mejores películas de un género que cuesta definirlo porque tiene una mezcla de todo un poco :terror, suspenso , gore, drama, etc y esa es una de las esencias de esta película osea es muy poco probable que sepas como va a sufrir una víctima la muerte, lo que si se puede saber con anterioridad quien es el que va a sufrir porque es obvio darse cuenta, bueno a mi en lo personal las 3 sagas me gustan bastante, pero creo que la primera y segunda parte superan por encima de todo a ésta última, no es que sea mala , lo que pasa es que creo que se debería haber dejado a los mismos actores....bueno a los que quedaban mejor dicho, es una pena que en la segunda parte la protagonista Claire(Ali Larter) haya muerto de esa manera y es en esta parte donde creo que hay la mayor parte de muertes realmente escalofiantes y donde sinceramente quedas sin aliento, a veces me pregunto al ver estas pelis....hasta donde llegaremos con estas mentes perturbadas??? en realidad es muy inquietante, bueno sin mas rodeos a las 2 primeras les pongo un 10/10...pero sin embargo aunque la tercera igual es buena , no es tan original como las otras...6/10,......y con estas películas de Destino Final hago un cierre de ciclo, osea esta es la última crítica que voy a hacer pero no descarto la posibilidad de hacer una segunda parte más adelante, en todo caso mañana devuelta a la realidad, muchas gracias..

No hay comentarios.: