sábado, 8 de diciembre de 2007

Pesadilla en el Elm Street...


Bueno, solo voy a hablar de la primera , las otras fueron ideas del amigo de Wesley(Wes Craven)en el cual, no creo que se le atribuya tanto el error de haber hecho o de haber seguido con la secuela, lo que pasa es que Wes solo tenía planeado hacer esa película en el cuál mi opinion es muy buena porque se nos presentaba a un nuevo villano, y en conjunto con eso una nueva forma de matar.....en los sueños..bueno mejor dicho en las pesadillas, porque Freddy se metía en los sueños de los niños de la calle Elm y no les hacía cosquilllas.....los mataba, pero el papel de Robert Englud como Freddy Krueger es bastante bueno, pero con el paso de las secuelas se va volviendo fome y un poco predescible, claro que tampoco pierde protagonismo ni originalidad al momento de quitarles la vida como por ejemplo en la parte cuando están en la cama Tina y su novio y Tina se duerme y Freddy la mata..creo que se ocuparon muchos galones de sangre falsa , porque (perdón si lo cuento) salía una cantidad de sangre inmpresionante, o también en la escena donde Nancy estaba bañandose y también se queda dormida y sale la garra de Fred, pero no pasa nada ya que su mamá le pregunta algo, sin embargo Freddy igual la intenta ahogar.....creo que la primera debería dejarse tal cuál está...no le favorecería para nada hacer un remake, ya que como ustedes comprenderán...el paso del tiempo les puede jugar una mala pasada a los actores.....en resumen si quieres ver algo de terror, y más encima con una pizca de gore, Pesadilla en el Elm Street es tú película, ahora....si te quedo gustando la primera parte puede que sea recomendable verla hasta la tercera parte...las otras no creo que sigan el modelo de la primera.....mi nota es un 8/10..

No hay comentarios.: