miércoles, 24 de febrero de 2010

Tercer día!!!!!!



Por bastante tiempo estuve atento a los humoristas kien iba a slair y eso pero fue mejor de lo q esperaba....Bombo Fica le fue genial se llevó los 3 premios y dejaron un rato para pedirle el premio y contó 2 chistes más o 3 no me akuerdo partió con su huevito y su bombo obvio y traje blanco obvio tambn, emmm me gustó muxo y me reí harto así q bien x el q weno q x fin le tocó a él.....y singularmente el intermedio de siempre la competencia....relleno obvio pero piola y salió raphael y como me karga su show y su kara tampoko la apague q penita...se parece a Freddy krueger el pobre buena voz pero tan marako q lo han de ver....y mas enzima se le salió un diente la señal klara de la metamorfosis...de viejo a más viejo jejej q mal...y miranda plato repetido le pudo haber ido bn pero era muy tarde raphael las kagó xq 2 horas es muxo y miranda debió haber salido a las 3 yo no estoy pa esperar así q lo deje hasta ahí...les fue bn, q weno me alegfro ahora x favor no vengan en unos 6 años más así es mejor......

No hay comentarios.: