martes, 16 de febrero de 2010

Fiebre de Festival!!!!!


Y bien ya keda muxo menos para el festival y como todos los años hago ese especial pero voy a tener q adelantarlo no se es un tema con la fexas pero .lo q kería decor es q todos estan lokos y tienen fiebre x el festival y tambien no se han molestado en nada diciendo q esta muy fome y saben q tienen razón pero xq abusar de esa verdad????? tambn me parece fabuloso, q los fabulosos cadillacs estén la kinta Verga-ra...jejejej pero tambn estan buenos los humoristas ahora bien espero q me pueda reír muxo xq me enkanta, además hace bien lo malo es q felo se bajó....biiiiiiiiien jejejej pero es q ese deskontrol fue como él dize un llamado de atenzión, así q menos mal hizo eso y no todos se dan kuenta en ese video q cuando la anita jr con el kaeza muskulo le piden q se kede mas le hace un gesto como ...andate a la xuxa wn!...jajajaj me kago de la risa con eso y si bn es cierto q no debería haber hexo, cuando el río suena....se está ahogando un trompetista....jejejej emmm y q mas a sí x supuesto Yingo no podría faltar osea alguien me puede explikar xq ellos siguen en la tarde y a mitad de esta semana el comisario rex????? creo q habrian dixo no esta wea no sube el rating y klaro la korneta(tormenta) es muxo mas importante y demos 2 kapítulos entero onda de 4 a 7 la tarde entera kon una komedia mas larga q la xuxa y hasta fome....weno el kaso es q yingo hace rato se ganó mi desprecio y lo peor de todo es q konozco a la mayoría x kulpa de la tele....ojala en marzo no exista...emmmm la movida con una sonrisa de oreja a oreja xq estuvo en segundo lugar...pero ayer me dio un poko de lata ver a la alberó y al pablo zúñiga x Dios q kien se le okurrio esa estúpida idea nadie entiende su humor es como felo, la pamela ya me esta hartando y los q salvan son el sergio y la tonka y alguien mas espero q les vaya bien pero si están en krisis, es x algo.....

1 comentario:

DanielPérez dijo...

Yo también estoy enfiebrado..
sólo que es literalmente.. ando enfermo!! :(