jueves, 25 de febrero de 2010

Cuarto día!!!!



Erselente Américo. osea un espektákulo de primera y eso q nunca me agrado lo suficiente como para felicitarlo pero si lo hago xq es compatriota mio y supo poner en alto un show de buen nivel al mas puro estilo Mark anthony, pero criollo obvio y sí, se merecia todos los premios...ahora pensé q iba a durar mas pero parece q lo cortaron creo aunq teoria mia no mas...estuvo una hora y 40 y tantos minutos creo....excepzional y los cambios de traje con 2 eran suficientes y si cree q por mostrarlos aparenta más allá el pero bueno....competencia:aburrida pero entrete me explico a nadie le agrada ya lo sabemos este es el break para ir al baño o comprarse algo todos lo saben...y fue entrete escuxar solo eso ahora de q exista es otra historia.....Tito pené q iba a ser fenomenal casi lo logra si no hubiese pedido los premios antes...pero canto bien pero muy poko y mas improviso y parece q hastió al monstro...cabe decir q es el primer dia q me veo todo el festival porque no hay muxo q ver es obvio....y Ameriko triunfó q bien x él ahora q desaparezka x unos 3 o 4 años y sake 2 diskos esta dle otro lado...

No hay comentarios.: