jueves, 18 de febrero de 2010

Preparandome para el fín...


Es cierto, hay q empezar a cambiar todo lo q te sobraba, x suerte yo ya me korté el pelo a fines de enero así q nunka mas lo haré me crece rápido pero no lo siento weno nunka mas hago eso lo juro al menos x un buen tiempo...emmm ya es hora de bajarte de la nube de q puede descansar y too ya no vas a tener tiempo y q lata a mi me kargaba entrar onda, el lunes pero komo hago mi última entrada un día miérkoles...es mejor pero como salíamos temprano era mas riko akostumbrarse...pero filo kreo q es mejor así además era xistoso xq estaba en enero diciendo weno keda un mes tengo ganas de entrar y q pase rápido y eso nada kiero entrar pero hace 2 semanas me di cuenta del tiempo q me kedaba y estuve con atake y ansioso y fue mal.....q lata es eso del uniforme las weas del kolegio libros ahhh menos mal...q es la última vez....emmm q weno y me alegro q los profes malos se vayan y los wenos se keden los demás....pikospi...jejejejej y weno eso era necesitaba un desahogo....ya komienza el festival el lunes así q ese mismo día voy a guardar la entrada no se preokupen para q no se vea un desfase y el último día kede en marzo no kiero eso es x eso q lo haré así,...tan tan...

1 comentario:

Peterina dijo...

Último año, disfrútalo porque la U, es distinto.
HA! y estudia recuerda que el promedio vale.
Te propongo que todas las semanas hagas un facsimil de la prueba.Esta prueba es puro ensayo- No es pa los mateos o los más inteligentes, solo pal que hizo, hizo, hizo pruebas.
Buena suerte, juégatela y vive el cuerto medio.
Un muac! ;)