lunes, 8 de febrero de 2010

El amor del odio.....


Kiero saber si algun dia volaremos juntos, si algun día habrá una pelea en q ninguno salga herido y si el rekuerdo de eso kema es mejor no seguir....llorar no resuelve nada y estar contento es tan inutil como un cenicero de moto, pero hay algo q sí se puede hacer, ver bien antes de atrapar un amor imposible...........

Los sentimientos son muy inexplikables pero pueden alejar lo mas preciado q tienes o azerkarte a lo indebido,prohibido pero q tu sabes q te enkanta.....saber q en algun momento del día veré un haz de luz me hará sonreír e imaginarme lo mas kerido kreible y ke se yo....tal vez es muxo kolor o tal vez va a pasar algo, tengo poko q perder si se trata de tí, pero tampoko lo arriesgo, otro tropezón.....para qué??????

Por konsecuencia de lo q no se sabe y en honor al tiempo del amor, el odio se tiene q ganar con un simple gesto y poko q me kuesta te diré pero también sé hacer mérito y tal como una olla de oro en el arkoiris estaré así de kontento con algo mas preciado q oro.....un beso tuyo.....

(yeah beiby esto es improvisar....)

2 comentarios:

Peterina dijo...

El amor es perfecto-inperfecto, lleno de dudas, pasión , miedos ... pero que más dá, ES EL AMORE y se tiene que vivir y pelear pase lo que pasa.
PUCHA QUE RICO ES EL AMOOOOR!!!! aunque duela.

Daniel Pérez Penagos dijo...

Dejándo a un lado tus Ks, Qs, (y ahora sumo al alphaxeto tus Xs y Zs!Qué dolor de cabeza!).
Debemos todos mirar lo que está enfrente y que anda lejos, aquello difuso e inconcluso.. mejor te dejo ésto para que Bécquer en el poema XI nos diga su amor preferencial:

Yo soy ardiente, yo soy morena,
yo soy el simbolo de la pasion,
de ansia de goces mi alma esta llena.
A mi me buscas?
- No es a ti, no.

Mi frente es palida, mis trenzas de oro:
puedo brindarte dichas sin fin,
yo de ternuras guardo un tesoro.
A mi me buscas?
- No, no es a ti.

Yo soy un sueno, un imposible,
vano fantasma de niebla y luz;
soy incorporea, soy intangible:
no puedo amarte.
- Oh ven, ven tu!