miércoles, 30 de diciembre de 2009

Proximamente........


Proximamente se abrirá una puerta a la oportunidad de amar sin celos, a la creatividad y el juego con la imagen radical son distintas faces hasta encontrar una original y auténtika....tambien se puede decir q estoy afirmando un nuevo voto de confianza y mas lazos a personas q espero sean buenas y me akompañen el resto de mi vida, se les denomina amigos pero con la diferencia q siempre en los problemas miraremos en un mismo sentido, nuestro Dios, salvador de todas las naciones....además creo q el nuevo año depara una buena oportunidad y dejarlo todo biem, arreglar problemas y kizas empezar de cero sin importar las malas raxas de personalidad está demás q uno piense en algo bonito cuando pasan cosas malas pero ese no es mi proposito ni menso me gustaría declararlo así q fuera todo eso, miremos con altura y wena expektativa este año dejando los renkores de lado, año importante xq es el último con mis kompañeros y eso marka aunq no kiera rekonozerlo, un hito y es emozionante pero todavía keda, falta kamino y eso solo una parte de la vida.....hay q x mientras disfrutar el rekorrido.....

No hay comentarios.: