viernes, 11 de diciembre de 2009

Hazta ahora.......


No me puedo kejar, solo de algunas cosas q pueden pasarle a mi persona no más.........y es q he estado tan al límite con las notas, resultados, exámenes, salidas,ahhhhh un desastre gracias a Dios q siempre me apoya y kuida....he tenido mas experiencia y he podido hacer mas cosas con el tiempo ahora re100 podría empezar a pasarlo bn, mejor juntarse o solo, la manera de q lo pase mejor ...bkn, emmm no se q mas contar he podido decir cosas q antes no lo hubiera dixo, me siento trankilo y sano y seguir así es bueno......estoy de buen ánimo y aunq a veces me siento tan odioso, pesado y komo las weas, se puede arreglar....me enkanta diziembre y pienso q es mejor estar en este estado y no dejarlo escapar y llenarme de alegría paz, trankilidad, komo se dice.....estar satisfexo x las cosas q he exo....eso es rekonfortante y se nota.....xD!

1 comentario:

Peterina dijo...

Yo tambien amo diciembre, pero pasa tan rápido!!!