domingo, 27 de diciembre de 2009

En una balanZa!!!


Llegó el momento komo dizen siempre...........de ver un rekuento de este año, fue lejos mejor q el pasado y espero q el q se avezina sea muxo mejor y así....ejem, creo q tuve malas expektativas al komienzo, no tuve vakaziones y eso me jugó en kontra en too sentido no sali ni una vez, si lo hice fue solo a comprar el pan, a ese extremo y hacer las cosas de la casa....y regresé al kolegio comentando eso...obvio q wea iba a decir...mentir????....pa q weno eso fue la parte amarga, y pasó el año....tuve muxas kosas q hacer y el primer semestre me sake la kresta literalmente...y logré muxas kosas grax a Dios a kien debo todo e hice cosas q nunca pensé llegar.....me fue bn em....pasó el tiempo y siguieron los desafios, la rebeldía, las tonteras y los impulsos, el enamoramiento, el rompimiento imaginario y el levantamiento de un nuevo korazón.....así estoy yo kreo q lo puedo decir, le cerré la boca a muxas personas y estoy feliz de haber logrado todo esto..además estoy preparado para empezar y reinventarme sacar los vicios lo malo y llenarme de kosas buenas tener una nueva version mía, a eso es lo q kiero llegar no seguir así siempre estar cada vez mejor me keda klaro q no va a ser perfekto xq solo Dios es así....pero sali bn y estoy contento, a punto de cerrar un ziklo y Dios me bendice con un año mas de este trabajo q solo me propuse y he estado bien falta solo la masificacion ya veré como tengo un proyecto en mente y espero q sirva...asi q eso, grax a la gente q ha hexo komentarios durante todo el año y el periodo q los conosko y han aportado su sabiduría a gente joven eso hay q agradecerlo y sigan así x mi les devuelvo la mano si es q lo hacen obvio jejej esop......

1 comentario:

Peterina dijo...

Espero lo mejor para tí en el siguiente año. Sigue siendo un niño bueno, tierno y valiente. Nunca te bajonees por las cosas que te pasan, eres aun un niño y tienes mucho por vivir.
Yo aprendí que la vida hay que vivirla mientras la tengamos, porque es el mejor regalo que Dios nos dió y no hay que botarla.

Un abrazo y beso de esta tÍA que ha vivido, sufrido, se ha parado, amado y agradecido.