miércoles, 23 de diciembre de 2009

Amor x telephonou.....


Me pasó una kosa super rara hoy, xq me desperté con un mensaje de alguien q no conozia y empezo a decirme q...oye, si tu me konozes, adivina kien soy, y yo pa dentro diziendome q wea', q pasa, y empeze a ver q era, afortunadamente era mujer y lo xistoso es q despues de muxo tiempo tratando de convenzerme de q la konozia me dijo...ya poh juan si tu sabi q era yo....y ahi me kage de la risa xq sabia q estaba ekivokada, lo loko fue es q cuando le dije q estaba ekivokada me dijo sorry y la wea y q perdón, y ahi se me okurrio preguntar su nombre primero, cuantos años tenía(18) y vive en Cokimbo, ahí me kagó pero filo fue divertido saber eso y despues seguimos conversando y hasta me llamó 3 veces(obvio para ver q no era weveo) y me djo q tenia la voz grave(es verdad)y de ahi no hable mas pero interkambie mail, así q cuando arregle mi wea de msn voy a saver q ondeixon......las kosas de la vida no?.....

1 comentario:

Peterina dijo...

A mí una vez tambien me paso y lo loco que llamaba a Fco. y el mino se llamaba igual y era re simpático terminamos conversando hasta que me contó que tenía 18 y yo le dije uf!!! yo más asi que hasta ahí llegó todo