martes, 1 de diciembre de 2009

Oh ,desde un examen hasta el 3,2,1 y 2010


Y ya empezamos el ultimo mes del año.....no keda na y eso es muy weno x una parte.....pero me keda menos para emprender un nuevo kamino....estoy tratando de olvidar too lo malo q pasó en el año y ultimamente para ser mas preciso....no fue ya lo sé pero cada vez estoy mas feliz xq no fue así.....hubiera sido malo, xq viendolo desde afuera el otro kabro no kreo q este kontento espero q si pero me falta algo, pero ya filo es cosas de ellos q sean felices y no me preokupo x mi....kreo q puedo volver a terreno pronto no se xq........emmmm eso kiero armar el árbol pero como es tan grande q prefiero q se desmantelara así de rápido...jajajajjaj weno de ahí me ayudarán, eps....nervioso x los examenes kiero eximirme de todos y pasarlo bn Dios me ha ayudado siempre y le doy grax estos días han sido como para q me de cuenta de q él es primero....nada mas q el despues la iglesia, familia, amigos, estudios etc.......asi funziona y te irá bn.....em na q agregar escribir harto cuando tenga tiempo y sea de provexo pa mi y los q me leen eso nu mas.......

No hay comentarios.: