martes, 1 de septiembre de 2009

Un nuevo Eztado!!!!!!!


Yupiiiii no se xq pero me gusta muxo septiembre, a excepción de la estúpida alegria pero confío q ya se va a pasar muy pronto, emmmm hay muxas noticias como el kumple de mi hermounstro...jejejej lo kiero muxo....y x supuesto lo de las torres gemelas y el golpe etc, keda la kagá ese dia....el 18, fiestas patrias y muxo mas ´....tengo q bailar pascuense....q riko wena onda pero estoy más preparado q antes, cada semana me acerco más....kizas q vaya a pasar....y ya falta poko para q se termine el año.....no kieroooo weno sip, pero es q me keda un año y no se q voy a hacer con lo de la psu, la voy a dar 2 veces creo la primera es como pa kitarle el miedo y la segunda kedo sí o sí....ejemm con ayuda de Dios x supuesto....no se q más poner q la primavera me nkanta y q se vaya este asma....jajaj una paya, eso ....

1 comentario:

Peterina dijo...

Me encanto el formato y esa foto alucinanate.
Me encantan soplar esas pelusas ..qUE penDeJa!!!

Y bailas pascuence. No te quiero imaginar con ese atuando, ojalá no haga frío!!!