viernes, 11 de septiembre de 2009

Man against man (for a woman)...


Tal como me lo temía.........me salió competencia, esto no me tomó x sorpresa pero si me dio lata q lo dijera, no puedo dar nombre xq prometí q no iba a dcir nada, pero en fin sé q se me viene abajo en parte el trabajo, pero sigo firme, y no, no crean q x esa pekeñez me voy a rendir, lo primero q se me vino a la kabeza fue....Im fucked, le dejo el camino a este....pero 2 segundos después..dije, este no es serio, así q sigo y no lo toma nunka en serio....espero q gane el q sea.....pero si no pasa nada con él....intento yo....esto reitero no se debe saber..............weno es la noticia "impactante" de la semana.....filo da lo mismo, es q lo conozco....me comprenderían emmmm no tengo naa q aportar espero pasarlo bien este finde...se viene un cambio y no es del blog...ya van a ver jijijij...risa weona, bay!

1 comentario:

Peterina dijo...

no Te duERmAs o vAs a pErDeR!!!!