domingo, 20 de septiembre de 2009

Terminó el wev..........


Todo exactamente lo q empieza, se debe terminar....mi saldo es positivo y espero q en la pesa lo sea así jejejejj digamos q no he hexo tanto kaso pero si he bajado dos kilos y medio en 4 días, demás q me va bien esta semana y octubre es el último mes plazo wuaaaaaa.....emmmm no se q mas pueda aportar...........lo pasé bien, trankilo y sin novedad .....fuia la circo, me lleve una sonrisa de oreja a oreja aunq hacía mas frío q la xuxa pero todo x ver a la rupertina...tengo fotos y es de verdad....la tuve a metros de mi...jejejej el viernes descansé y el sábado tambn aunq un poko inkómodo xq todos estos días parecían día domingo....y hasta q llegó el domingo.....voy a cambiar de stilo un poko xq estoy harto de mi pelo aunq me gusta el color....pero no será x muxo jijiji en fin a estudiar y pasarlo la raja se ha dixo....me falta bailar esta prox semana y estamos dados....esop.....xauuuuu

1 comentario:

Peterina dijo...

Yo me lo comí todo y creo que subí de peso porque la ropa me o dice.
A comer nada para bajar!!!
..y se nos viene la navidad jajajaja!!!
Prepara tu lista a santa porque se agita el stock!!! ;)