jueves, 17 de septiembre de 2009

Kasi 18......


Emmm sip, q las empanadas, xixa y cueca no me juegen una mala pasada es entrete ver a toda esa gente y no es q me encantaría ir a una fonda weno si, pero solo para ver como es el ambiente y mas q eso para pasar el rato...en este kasi 18(le digo asi xq es 17) no es q me falte algo....solo un panorama en familia es weno pero si es entre mas gente q uno conoce mejor, asi es como lo rekuerdo y me gustaría volver a sentir pero weno son otros tiempos hay para todo en esta vida y yo sé q Dios nos va a bendecir en sobre manera, kiero tambien dar un komunikado, voy a dejar de lado este lado serio y lo voy a komunikar como un joven....me karga la gente q controla todo, q alega y q se siente superior a todos, en la farándula hay mierda de cualkier lado sea belleza plástika o estupideces x dokier debe acabarse Yingo.....x favor x la salud mental de las personas normales y pa q decir....mekano temporada nº3 y sin brilo, Álex hernández.....jubílate deja de hacer weas en la tele.....el diario de eva se reinvindicó, hay q reconocerlo pero sigue con algo q me desagrada no se si sea el público, la animadora o los panelistas pero todavía sigue algo podrido....y bien creo q ya me desahogé....uff ah y otra kosa veo q las kosas tienen su tiempo, Dios sabrá cuando es cuando pero pa q sentir lo imprescindible....ya me kabrié de na q na.....filo si resulta la wea bn sino me voy a la xuxa, ya lo dijé....piko...jajajajj......weno se q se me pasó la mano pero tenía q decirlo ya estaba hasta akí con haz esto....haz lo otro....no hagas eso.....en fin....estoy mas trankilo voy a escribir mas tengo mas cosas q decir....pasenlo bien arriba el amor y viva Chile!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Peterina dijo...

Creo que las hormonas adolescentes estan haciendo fiesta en tu cabesa. No te preocules, creo que está bien decir,sentir y hacer lo que hacen los adolescentes!