sábado, 5 de septiembre de 2009

No pares, sigue, calla, habla, crea y siente.........


Uy sé q me pasé con el titulo, no se q estoy pensando, re100 terminó el partido, estoy a kargo de mi hermano y estoy bn, feliz pero a la vez confundido, tengo q replantearme lo q me ha pasado y saber en donde estoy, q siento, q hago, q no debo, pero a veces realmente kiero mandarlo a la saoberana mierda, así como la kanción de lilly allen, asi es....FUCK YOU y no me importa q digan o q kieran decirme...... puedo ser muxas veces simpátiko y trankilo pero cuando me da la weaita si q soy complikado mejor no hablarme no es x ser cerrado de mente o fome...........me karga q me molesten...y si realmente esto sigue q bien....pero q fome kedarse pegao, voy a tener q rinventarme y reiniciarme en el msn,, esta semana ha sido pareja y espero q siga muxo mejor......mmmm no se q pueda hacer ay veré.........

1 comentario:

Peterina dijo...

Eso es lo divertido de ser adolescente, uno puede reinventarse, sentirse vivo y mandar a la mierda frecuentemente a los que quieres, odias o amas!!!