miércoles, 1 de octubre de 2008

Oktubrozo!


...Hasta que llegó octubre....y ya uno se empieza a preparar para las pruebas y exámenes finales...creo que empezará algo nuevo...pero se quitará otra cosa....no pregunten...solo miren...y por recomendación médica no estará actualizado tan a menudo las entradas pero espero realmente estar el 10 de octubre para hacer un buen rezumen de todo....y por ahora se puede disfrutar de esto....lo que he preparado y las cosas que van a venir...deseo que comenten como siempre y gracias por todos los comentarios (en especial a Peterina)que de vez en cuando me visita....hoy día fijo que te comento algo...
Bien...por ahora no tengo mucho en la mente pero espero que les guste Oktubrozo!

1 comentario:

Peterina dijo...

Octubre me gusta por muchas razones:
- Primero el 13 es mi cumple ... rEcUeRdas qUe mE DIjISte quE Te rECOrDarA!!! JIJIJIJI
- Los días son claros y luminoso.
- El Sol es grato.

Y espero que las prubas salgan todas muy bien.

Muchas Gracias por tus bendiciones. En este momento las necesito porque estoy muy bajoneada porque mi Abue está re mal.
Cuídate mucho porque según entendi, estas enfermo??? Hablamos tu fiel amiga ;)