miércoles, 8 de octubre de 2008

...No vote x mí!!!!!!!!!!!!!!!!


Entrando de nuevo a lo lleno....es obvio que se habrán dado cuenta de los miles de carteles,pancartas,murallas pintadas, etc de alguna persona rogando algo que se interpreta como "pobre tipo...quiere mi voto"....me refiero exactamente a eso....elecciones, y en este caso de concejales,diputados, etc....pero a lo que voy yo.....que mal utilizar prácticas de chantajeo,de regalos,etc y que más encima viene de parte de ellos....yo no se que pensar y lamentablemente en 3 años más tendré que inscribirme(que lata ser vocal de mesa y asarse ese día en la mañana...)pero lo que le importa a Dios es su justicia...porque la justicia del hombre es irremediablemente para algunos....injusta....yo no me considero de nada de política..
pero hay que hacerlo y me va a tocar, eso lo tengo claro, a mi me molesta en cambio que no se respetan algunas normas y que gente joven sale perjudicada por culpa de ellos mismos que exigen respeto y cooperación....me recuerda el día en que iba a salir presidenta Michelle Bachelet y lamentablemente pasó ese accidente y tuvo que ir a verlos...es verdad, ella no tiene la culpa de que haya ocurrido eso, pero por último más reconocimiento de parte de todos los que laboran para ella, etc así se debería hacer en todo orden de cosas pero veo que esto en este país...no se hace, y que pena por ellos, porque es así como obtenemos la "justicia" que tenemos, y también salen detenidos cuanto?...30,40 , 55...etc, suma y sigue a los jóvenes "inocentes"...y donde están?...libres...eso no debería pasar, aunque se considere como "este tipo va x este partido"...porque no es así!

No hay comentarios.: