viernes, 31 de octubre de 2008

Emmm.....no era lo que esperaba..vale?


Este mito...sigue, sigue...y sigue.....o historia, no sé que es,pero de lo que deben estar seguros es que esta fiesta denominada Halloween, punto uno, aparte de no ser chilena, no tiene sentido para nosotros, de hecho somos tan kreativos que adoptamos esta fiesta a nuestra cultura y sin saber ni siquiera el origen(celta y posteriormente anglosajona)... y punto dos, no se puede decir o tomar como excusa que es "para que los niños se diviertan y se pase una rato agradable"....osea, esa gente no tiene el disernimiento necesario como para decir..."oh...parece que esas máscaras tienen sangre y estan llenas de costras feas....pero si están en la vitrina, llevémosela al niño....le va a encantar".....wn, primero que nada no podis llevarle esa clase de cosas a un niño chico y menos si es tu hijo....pero bueno, la sociedad no tiene remedio y de nada me sirve criticar y decirlo claro si nadie me va a pescar(que es lo más seguro) así que mejor me le cambio de tema porque seguro que vuelvo a explotar y mandar too a la....ya entienden.....por otra parte....más aka..jejejej (me encanta ese chiste) ya pero en serio, hubo de todo hoy día, hubo gente que salió a comprar disfraces, otra gente que con la cara faltaban los elásticos y estaba lista(ja) y tabién hubo apelotamiento de gente en el terminal así que es mejor quedarse en la casa y pasar un buen rato con la familia contando chistes y cosas así(ver películas de terror no porque ya pasé por esa etapa) y estar tranquilo ...prefiero eso a que kagarse de frío pidiendo dulces...en todo caso igual iba a ir a una fiesta pero dije que no porque no tenía ganas...mejor direkto....la temátika era la misma:muerte, sangre, historias de terror....suma y sigue así que será pa la otra mejor........y estoy contento porque x fin se le escuxa a un evangéliko, independiente del día que nos dieron....y me hubiese gustado ir a la marcha pero...kon kién?....ya nevermind...espero que salga bien todo desde ahora y se vayan los muertos de una .P.L.R bien fuerte y lo mismo con el diablo...espero que disrfuten el especial de mañana...partiré con la músika q me gusta eso si y no será todos los días...(para que tengan oportunidad de comentar...digo yo )...era eso...me le voy....bye!

1 comentario:

Peterina dijo...

mmmm.... yO Salí y pOR DOndE caMiNé nO Vi mONStrUOS , TOdoS Los niÑos de pErsOnaJES liNDos!!!