sábado, 11 de octubre de 2008

Increíble que tenga un año este blog...a celebrar se ha dixo!


Hasta que x fín llegó el día!!!!!!!!!!!!!...hace un año...comenzé a escribir mis pensamientos,mis vivencias, lo que me molesta, lo que sueño, lo que deseo,en fín, lo que se me venía a la cabeza...pero a lo largo de este tiempo he aprendido a escribir bien, pero he perdido ese estrucuturamiento que aún queda un poquito pero facilmente lo puedo erradicar en cualquier día...para hacer un poquito de historia...sería divertido ver como partí y ver que pasó...a que me dirigía y cuál es mi fin aquí...si desean...veanlo aquí..bueno ahí pueden notar lo ñoño que escribía y me lo tomaba demasiado en serio(aún lo hago jejej)pero nunca tanto como empezé...hacer memoria es bonito y te da para contar que pasó en ese día...que sentiste, etc...algunos títulos me encantan hasta el día de hoy...como por ejemplo aquí...y como no recordar ese mes,último mes...en que escribí todos los días...hasta año nuevo...las 2 primeras semanas lo dediqué a un especial de películas de terror y partí por aquí..me encantó mucho hacer ese especial y que aviso de antemano...lo más probable es que se venga otro...pero puede que sea el próximo mes o antes...quién sabe?...pero bueno fué un poco (mucho) agotador el hecho de escribir casi todos los días y al final uno termina cansado...se te acaban las ideas, estás bajo presión(te la creas tu mismo) y es desagradable para los demás....así es que como ya tengo la experiencia...ya no lo hago...lo partí diciendo a principio de año..(además justo se me exo a perder el 25 de diciembre...gran fexa)..y lo dije aquí...así que fuí bien claro y no quise escribir cada día....pero algo escribo o no?....siguiendo con la historia...también reflexiono mucho...y es por eso que en abril me mandé algunos pensamientos mios y en el que conocí a Peterina...y que pueden revisar(recomendado)por aquí..y sufrí un bajon a mitad de año..(personal)...y es por eso que no escribí mucho...ahora estoy mejor y eso se refleja en un título que me gustó mucho...Heret!que Paranoikz...hasta llegar a septiembre que fué más o menos parecido...y hasta ahora...oye, el tiempo pasa rápido, y eso no lo creía cuando chico...pero me doy cuenta que estaba equivocado...así que a disfrutar con la vida que Dios nos da...espero de ser mucha ayuda para apoyarlos a través de la oración y predicando por supuesto...esto fue un resumen de todo así como una pincelada pero algo es algo...seguiré adelante y esten atentos, a lo mejor se viene algo mejor....cuidense...
Xixo!

1 comentario:

Peterina dijo...

Me GuStO!!!
nO RECORdaba cuando te conocí y como te encontré. Yo creo que fue porque tu nombre me llamó la atención (porque en ese eNtonces andaba loco por el Fco... YA NO!!!).
Que aprendido yo del blogg: que puedes decir lo que quieres, que despues lees, ya no estas tan mal A cOmO EStAbas y Que puedeS CoNO Cer gENtE LiNda COMO TÚ.
A pesar que somos de generaciones diferentes, pucha que maduro eres a veces!!!
CuIdAte, sIGue esCrIbIENdo, nO te PiERdAS Y que El aÑo eScoLar tERmInE BieN!!!

UN AbRaZo