sábado, 4 de octubre de 2008

Im only happy when it shines!!!


Creo que el cambio de mes se puede sentir pero esta semana no
lo he podido sentir...es como si no hubiese pasado este mes
y estuvieramos en cualquier otro helado mes y no se notaría
porque me refiero a los días mezclados de frío y calor que
hemos tenido esta semana pero lo más seguro es que se deba
a que recién comenzo octubre y el cambio no se acostumbra
totalmente...pero me pongo mas feliz cuando no llueve y
sale el sol...lo que no le gusta a nadie es sentirlo a to
das horas y que se sienta fuerte...eso también conlleva a
que hay que sacar el bloqueador solar y para no sufrir
después con las quemaduras...hay que aplicarle nu mas poh
no me queda otra y sobre todo si no quiero parecer chokolito
jajaja...como consuelo solo me queda esperar hay que salga
más veces el sol y estaría feliz....si no me quemo.....

1 comentario:

Peterina dijo...

Ya oCtUbRe nO SeRÁ lO MIsMo pAra mÍ!!!

ABrAzoS