lunes, 1 de junio de 2009

Su luz no dañó su presencia......


....Ahj!!!!!!!!......Estamos a mitad de año, q increíble...........ya ha pasado muxo rato y no se nota.....se me vienen las pruebas coef 2, uf....y x supollo tratar de pasarlo bien las vacaciones......ojala q pueda realmente hacer algo, las necesito...........estoy feliz en gral , me han dado respuestas y estoy de a poco haciendo cosas mas grandes...........llamese plasmar nuevas experiencias, cambiar de estilo de vida para bien y nunca despegado de la mano de mi padre....en fin estoy bien, kien lo diría.....pasarlo bien es estar con mi familia y dar el mensaje correcto....no se q pueda hacer este mes, es como mitad de este camino....mitad de despegue y si, puede q me resulten algunas cosas q estoy planeando...genial, saludos a mi gente...kompañeros amigos/as y mas q....orando para q todo vaya bien.........xau

1 comentario:

Peterina dijo...

Realmente no me di cuenta como pasa el año!!!
Pero a hecharle pa delante de la mejor forma.