domingo, 14 de junio de 2009

Qué dices?????, no no estoy comprometido...


A ver, si escribo esto es solo un llamamiento interior de q no tengo nada más q hacer tal vez la propia urbanidad de la sociedad ha hexo q colapse mi manera de andar x la vida, pero no hace maravillas ya q no es totalmente fuerte pa contradecirme en lo q pienso........todo ok, pero será importante el rekisito de pertenecer a alguien? es decir.........genial tengo pareja q hago ahora..............no lo veo todavía como obligación kizas muxa gente no puede vivir sin alguien o en algunos casos algo, pero q lata estar tan solo y kedarse en nada.....no es mi caso xq viendolo así me junto muxo con kompañeras.....no piensen mal digo hartas tonteras sí, debe ser x una: llamar la atención o 2- me gusta alguien y todavía no me doy cuenta(no soy tan leso pa no darme cuenta osea...) así q estaría descartada esta...........pero avanzar un paso no significa decir........gooooool...perdón es más q eso.....(double sense) y mi pto de vista es avanzar de un simple hola a :como te sientes hoy amor?????

1 comentario:

Peterina dijo...

QUe tiErNo!!