domingo, 21 de junio de 2009

....La Fotokopia.....Feliz Día Papi!!!!!!!!



Uf.......no se como empezar, es una mezkla de emociones y sensaciones q voy a tirarme a lo positivo....no se xq, pero es inevitable mi parecido a tí.....aunq trate de decir no, no me parezco igual se kaxa es xistoso como lo retratamos, algo así como una suerte de homero pero encarnado en un ser humano comun y corriente, con sus pifias y sus virtudes, no importa como me haya sentid en algun momento de mi vida kizas el distanciamiento me sirvió para pensar q cada vez te necesito más y kiero q estés presente en mi vida y me kargaría pensar q no fuera así pero en todo caso nuestro padre grande es el q decidirá....aun me akuerdo kuando ibamos al ChuckE Cheese"sdel plaza vespucio ....y se me kedó la xaketa jajaj y después al lomiton de vikuña makena(estoy hablando años 97-98 x siaka)xq ya lo sacaron las dos cosas...y lo pasé la raja en serio con el dieguito........emmmm crecí y weno muxas veces después no te kería ni ver, me enojé muxo tiempo pero me di kuenta q ese justamente no era el kamino, herida sanada y rekuerdo pisado.........ahora estas conmigo y disfrutando cada momento..........solo kiero decirte q gracias x todo y Feliz Día Homer..., digo Papá......jejjeje te kiero!!!!

1 comentario:

Peterina dijo...

Uno no elije a los viejos, y muchas veces se mandan las medias c..., pero son nuestros padres y hay que amarlos, porque hay que aGRADECER que tenemos uno!!!;)