miércoles, 17 de junio de 2009

Muévelo, rájalo, hazlo......


Algun día de estos voy a avanzar a otra categoría, triple sentido o algo así, soy así esa onda..........weno hasta ahora me ha salido bn las pruebas espero tener buenos resultados ya q no son tantas como pensaba o complicadas, igual tengo mq estudiar obvio pero con el 60 en mate estoy mas q feliz....en realidad no se q iba a decir estoy en otra jejeje de buen humor x lo menos ahora y sin tantas preocupaciones.........emmm puede q esté alucinando pero tengo ganas de no se.....irme a la punta del cerro pero con alguien y respirar, devolverme y seguir adelante.........sería una lokura pero e tinka.....se supone q iba a escribir harto pero x razones obvia s i cant, pero con algunas publicaciones soy hapi.............a seguir adelante q keda camino, pero menos para mi futuro q creo, será excelente de la mano de Dios.....

1 comentario:

Peterina dijo...

Carita feliz por mate :) ... sigue adelante!!