jueves, 10 de abril de 2008

En el comienzo......


La existencia humana ha sido debatida con la pregunta de donde venimos?....es correcto que podamos preguntarnos eso....pero lamentablemente yo me dejo llevar por mí espíritu y no por la gente normal....que piensa muchas cosas y que tienen distintas opiniones de la formación y porque existimos,porque estamos aquí....etc y eso es super válido,yo lo respeto pero cuando choco en cuanto a opinión con la otra persona es justamente cuando toco ese tema que estoy seguro....nadie me lo va a cambiar,bueno el punto de este tema es si se han hecho la cabrona pregunta porque estamos aqui.....hay vida en otro planeta, en fin un monton de cosas más y ojo que es derivada de una simple pero muy compleja pregunta....haber si cuando tengan hijos y sean padres.....el niño les pregunta de donde venimos y es ahí donde deberíamos concurrir a la biblia.....ahí estan toda las respuestas del pasado presente y futuro.....no se fíen en lo mundano y en lo irracional ni menos en lo científico...porque lo único que van a conseguir con eso es un horrible dolor de cabeza!.....ese fue el comentari filosófico de esta semana de Francisko!

1 comentario:

Peterina dijo...

SieMPre nos pREguntamoS esO, En esPECIal lAs miNAS ... yO SIEMpre HE sentiDO Que HAy AlGO Más y No esTAmos Aquí porQUE sí.
... HAy aLGo más ALLÁ de TodO ESto ...
nO pERtenezCO A niNGUna RElegióN, peRO CreO EN Dios cOMo eNERgía de VIda!!! ... y Yo lA siENto jUNto a MÍ!!!

y CUandO MUeres hAY que reCORDAr qUE CIentIFIcaMENte todo Se traSnFORma ... osea?!?!

eSTO da ParA Toda Una Tarde Y no LLEGariaMOS A mucHO ... SolO Lo sABRemos CUando nOS vAMos dE AcÁ Fco.