martes, 8 de abril de 2008

Adivina que..........


Pienso en un mundo donde lo real no sea tan brusco al momento de vivirlo....y que al soñar entremos en otro portal de irrealidad para podernos escapar de esta mierdita de mundo en que vivimos....ahora me voy a focalizar en un tema que no deja de ser interesante pero no lo pensamos a diario....aunque repito....es interesante....que pasaría si les pregunto que si pueden adivinar el futuro????tendrían curiosidad de saber lo que pasa????yo creo que si....pero como estaríamos tan seguros de que eso pasaría y si no fuese así habría una posibilidad de cambiarlo????yo creo que esta pregunta esta ligada con el artículo anterior que escribí sobre el tiempo y el dejavú....toda eso que escribí antes..en fin sería muy divertido tener la gran pero inalcanzable oportunidad de hacerlo y les (te mejor dicho) pregunto.....que haría tu para que fuese un mundo mejor?????o lo harías solo para beneficio tuyo?????????......les planteo esa pregunta haber si cranean eso en una semana....porque yo me lo he preguntado toda mi %"#' vida!

2 comentarios:

Peterina dijo...

visTE La pEli - EFECto MARiposa - ahí SAle eSO... TODOs traTARíAmoS de MEjoRAR eL ENtorNO eN GEneRAL ... peRO TERminAs hACIendo mAL a OTRos o A tÍ ... oSEa nuNcA sE loGRA .... AREglaS algo Y sE emPEOra otrA CosA ...
SIenDO SINcera SI se puDIERa AREGLarÍA UNas cuANtas coSas De lAS qUe mE arrePIENTo ...
Hay oTRa pelI dE Este esTILO quE ALUciNE CON ellA - EterNO REsplANDor dE unA MEnte SIN recuerDO - eS PROBAble QUE si se PUEde haCER lo DE esa PEli mE borraRÍa a MI Fco. ... PEro SEGuRO quE NUeVAmenTE lO COnoCERIA poRquE yO Creo EN el DEStiNO ... NaDA eS al Azar!!!! ...O nO?!?!

chao AmIGO

Akinogal dijo...

See Please Here