martes, 22 de abril de 2008

Alguien me mira......(extended version)

Bueno como bonus track de la conversación anterior....me pasó algo entre tétrico y divertido...resulta que estaba en el supermercado como cualquier otro domingo(eso si a las 10 de la mañana ya estaba ahí....que quede claro)y cuando estaba por terminar la lista y me faltaban los detergentes y las cosas de limpieza,....bueno cuando estaba en eso me faltaba buscar una bolsa de detergente x y me agaché para buscarla y ví que al lado mío se cae una bolsa de otra marca...yo quedé con la impresión de:bah!...pero después fui a sacar mi bolsa y se cae una casi en mi cabeza...me rozó...un poco más y se hubieran reido de mi los que estaban alrededor....pero eso no es todo....hay más...jejej después cuando había q comprar towels...pal voz caxai de las mujeres......pasó lo mismo antes de sacar un paquete se cayó otra y es más se cayeron 2 casi al mismo tiempo...fué como un mensaje subliminal onda:llévame,la otra marca es mala,...yo absorvo más la sang...bueno pero lo importante es que me pasó eso y quede un poco espirituado aunque no me fijo mucho en eso porque más voy a centrarme en eso....un consejo:si les pasan cosas extrañas...piensenlo dos veces antes de decir:no.....si fué el viento,o son los ratones....piensenlo bien antes de decir eso...

1 comentario:

Peterina dijo...

qUIen ANda conTIgo?!?!? ... aLGÚn parIENte?? ...

oYE yO Que Tú mE asuSTo!!!, porQUe alGO TE quieREN deCIR...

JIJIJIJIJ ... No BroMA
CuídATe =)