viernes, 18 de abril de 2008

Alguien me mira............


Sabemos que en este mundo pueden pasar cualquier clase de cosas pero hay algunas que son muy extrañas y nos dejan más que perplejos.....me explico....van a una parte x...van a juntarse con amigos en alguna casa,etc....y sienten que hay alguien más.........no se nota entre ellos ,pero tú sabes que hay alguien más y sientes una opresión......les ha pasado??????bueno esto lo estoy haciendo para alejarme un poco de los temas existenciales y toda la wifa....es más...me pasó ayer que a eso de las 5 o 6 de la tarde voy a hacer gimnasia(para bajar la guata....aunque no me resulta pero ese es otro tema......)y en eso cuando estoy trotando siento que hay alguien detrás mío.....uno sabe que no hay nadie más porque estas solo....pero siempre miras hacia atrás porque es nuestra mente la que nos engaña....aunque creo saber la explicación de este suceso....ojo,solo de éste...lo que pasa es que cuando estaba trotando estaba leyendo una crítica de la película imagenes del más alla y se trataba de fantasmas y otras cosa que siempre aparecen en los remakes japoneses...y creo que por leer eso mi mente me traicionó pero les juro que fué tan real que sentía a alguien que me miraba desde la espalda mía(osea detrás mío...)solo a unos 2 o menos pasos......simplemente aterrador....me pregunto...que pasará si no es mentira lo que me pasó??????????

2 comentarios:

Peterina dijo...

nO te ASUStes yo CReo en ESo y No TE lo DIgo PORque SOY tu AMiga, siNO, Porque LO he SENtido ...

PIensa QUE HE VIvido Uno AñoS mÁS Que TÚ ... Si no ES un ÁNgel cuRIOso por AhÍ ... QUE diCEN que dISFRutAN De LA LECturA ... eS alGUIEN quE Te quieRE Y te CuiDA

... NO quieRO sonAR CursI Ni vIEja, pEro Se noTA que ERes UN miNo BUEno y MErECES que Un aNGEl sE PREOCupe pOR tí ...

Peterina dijo...

PD; Ayer Fuí arRENdar lA pELi qUE Me rEComeNdaste Y no esTABA, PerO Iré nuevamenTE!!! ... Y espERO que EstÉ