viernes, 15 de octubre de 2021

Ill be right back

 


Holis


 jaj estoy saludando igual que esas personas que se van por caleta de tiempo y vuelven así como si nada


este blog personal lleva mucho tiempo y me gustaría seguir creando publicaciones


esta vez con un objetivo un poquito más serio, profesional (lo que le sigue a la ching), pero con mi sello que ya todos conocen


creo que esta vez tengo intenciones más serias y bueno, Dios dirá...hay que probar


estoy tratando de desempolvar al periodista que nunca fui (pero una vez quise ser)


la idea que tengo es crear contenido en que se pueda compartir y que pueda ser útil; dejar una idea y expresarla porque ya veo que es una tendencia natural en mi decir algo siempre y no quedarme callado


es lo que siento, se me está mostrando ( bueno y más cosas...estoy pensando en hacer algo audible también...igual depende de esto quizá, muéstrenme amor por fa eso si, que no quiero sentir que estoy hablándole al viento ya?) 


bueno igual voy a partir desde cero  (como muchas veces), pero con el plus que ya tengo una base profesional comprobable (me refiero a que ya egresé...luego de 9 años quemandome las pestañas y sacrificando mi ánimo y mi salud mental)


pero bueno, quizá en una de esas crearé otro espacio donde redactar mis publicaciones en el área que es mi afin


la única regla que tengo es: #sinfiltro 

quiero hablar de todo PERO desde una perspectiva cristiana


quiero hacerme reflexionar y de paso al que lea esto


igual si dejamos espacio para la música, el humor, la actualidad, otras noticias u opiniones igual bakan






No hay comentarios.: