viernes, 8 de enero de 2016

Cansado





Se supone que un nuevo año nos depara cosas nuevas, aire refrescante, o hasta un cambio de imagen, pero nose que ha pasado en el transcurso de esta PRIMERA semana del año, todo ha sido tan complicado, tan trágico, tan desesperante.....las fuerzas y la paciencia se me está acabando, y en serio...cuando digo en serio no bromeo....que ganas de irme a la chucha un buen rato, siendo super sincero...no saber de nadie y de nada.....las lágrimas no sirven de nada.....

Nunca había partido un año tan mal...o bueno en realidad no es malo sino que quizas yo tenía muchas expectativas ya que quería terminar el año de mierda que tuve y que en el trayecto tan corto me ha ido tan mal!.

No  estoy siendo pesimista, quizas me ha tocado mas duro y después de tenerlo todo, es justo....aunque me cansa no poder surgir nunca, que quiero empezar pero siempre hay algo que no....lo frena.....que es?, que MIERDA ES?!

No hay comentarios.: