viernes, 15 de enero de 2016

It oh so Quiet....(shhhhht)







Me inspiré en esta canción de Bjork para escribir este post....tengo mucho que hablaros;
-Cabros, pasé a tercero!   ehhhhhhhhhhhhh jajajaj
- Estoy planificando mi año que quiero, sea distinto a los demás, aparte de los nuevos desafíos de los campos clínicos, quiero empezar a hacer otras cosas....la vida o experiencia mejor dicho, me ha enseñado que es mejor no contar todo....uno nunca sabe quien lo lee a uno, pero bueno, yo que tengo un serio complejo en creer que todos me leen pero en realidad son poquitos lo que les interesa mi blog(mención especial a Peterina, mi amiga), hago como que me leen varios pero se que no es tan así...es como por decirlo, cumplir con la cosa formal.....

Si, estoy requeteloco ajajjaja, pero bueno no les ha pasado de que están con una sensación de querer hacer algo pero no saben que??????, a mi me estaba pasando eso....sabía la respuesta pero no creía que fuese a ser realidad....y bueno estoy con harta curiosidad, a mi me encanta ser independiente y todo lo que conlleva, osea, uno llega a una edad en que de verdad a  mi x lo menos me da plancha no estar generando plata y quedarme así...me apesta en lo absoluto, y luego de que aprendí a no dejar pasar las oportunidades, dejenme decirles que ni cagando, la dejo pasar, no....esta vez no....



Perdí hace rato la costumbre de ser lúdico asi que les dejo el video:


Bjork

No hay comentarios.: