lunes, 7 de diciembre de 2015

Pero gente, qué está pasando?



Sin duda este año ha pasado al menos para mí.....rapidísimo....siento que ni he tenido tiempo para procesar todo lo que me ha pasado.....nose ni por donde empezar.....

Chile está claramente avanzando a su perdición, es que cómo es posible que la mayoría de los compatriotas no vea esto?!, es decir.....es sabido desde siempre que en la política ha existido la corrupción, la diferencia de este 2015 es que ahora se ha hecho público todo...bueno en realidad ni se si sea la mitad.....han mentido y siguen mintiendo y con estas cosas que se han sabido; lo del confort, las farmacias, peñailillo, "bachelé", leyes sobre el aborto, leyes sobre drogas, leyes en trámite, sueños en tránsito, nicole, dame luz....ay, disculpen...como que me equivoqué jajajajaj pero bueno, se entiende a lo que voy, no?

Me espanta, me sigue espantando y estoy seguro que seguirá pasando, que fuera de el desorden me molesta en sobremanera que la información sea manipulada de tal manera para que la gente no se entere nunca de nada....y para que?, si total aquí la cultura fascilista, lo morboso, lo intrascendente tiene mas imperio, reino y lo poco y nada que hay de síntesis de neuronas, no hay ideas...no, no hay nada, parece que se esfumaron cuando el titular de la cuarta le arrancó lo poco y nada de atención que tiene el hombre...

Estoy tratando de ser lo mas resumido posible, pero disculpen, estos cuantos....3 años? 2 años? el mundo de la tecnología ha avanzado escalones gigantes...y yo ya nise si me quedé u obsoleto, o de verdad soy muy tonto  para entender estas cosas(mmmm, debe ser lo  segundo jaj)...pero  me siento extranjero en mi propio país, no es q me moleste que las cosas avancen...pero avancen hacia un objetivo poh, hacia una meta, hacia algo bueno....

Me quedo suuuper corto para todo lo que tengo que decir....por problemas personales no he podido avanzar en escribir....descubrí cosas mías que pensé no era capaz, y estoy ansioso, preocupado por mis resultados finales de los exámenes....pero que más les puedo compartir....Dios me tiene en sus manos, tiene mi presente, mi pasado y mi futuro, él sabe....asi que bueno eso nunca está demás compartirlo....quiero avanzar, quiero hacer muchas cosas....pero a veces es necesario pensar y parar.....espero seguir en esto, lo mas importantes es que descubrí que si me gusta hacer esto, crear propuestas,ideas...entretener podría ser fácilmente un comediante pero a través de las letras....incluso ser un personaje....podría crearme un nombre ficticio....quizás lo haga, quizás no...quizas....

No hay comentarios.: