domingo, 13 de septiembre de 2015

Mi mente y sus estupideces




Mente: Hola, te has desconcentrado?

Yo: No, no lo creo, porqué?

Mente: Que es esa luz que brilla allá arriba?

Yo: Es el sol!

Mente: Cuidado, puedes chocar!!!!

Yo: Que tiene que ver el sol con choc?....BAMM!!!!!

Mente: Te lo dije!

Yo: Disculpe señora, le recojo sus cosas

Mente: Deberías darme las gracias chico

Yo: Tarde o temprano me las pagarás....tarde o temprano...

Mente: Pero que dije???? te salvé la vida, tu no quisiste escuchar!

Yo: Exacto, por escucharte me pasó esto, no me molestes, y solo atente a observar, ni siquiera trates de opinar porque te bloquearé y pensaré otra cosa.....ya estás advertido!

Mente: Aish, que carácter......PUERTA!!!!!

Yo: Puerta???? BAMMMM!


Todo esto señores, puede pasar en 5 desquiciados minutos entre el trayecto desde que salgo del metro República hasta que llego a la Universidad.....5 putos minutos!!!!!!

No hay comentarios.: