Hasta que me encontré.






Me ha llegado por sorpresa....perdí mi esencia más de un año, y ahora, de la nada, me vuelvo de a poco a llenar de energías, de seguir queriendo hacer reír porque sí, pero lo más importante, hacerme reír a mí.

Día lunes, despierto con unas ojeras espantosas, algo medio sobresaltado, pero tranquilo(creo).
Sabía que había estado lloviendo, así que mi panorama facial no dijo lo mismo....es curioso, yo pensaba que sabía disimular, pero bastó con verme en el espejo para darme cuenta de que: era lunes, si no me apuraba llegaría tarde a mis clases de estadística, y que me iba a mojar.....y vaya que no estaba equivocado.

Me arreglé, empaqué mi almuerzo, mis apuntes, ropa, llaves, shabela...y me fuí....

Iba llegando a la esquina para cruzar y tomar el colectivo cuando una sensual y poco higiénica salpicadura de agua patrocinada por un camión(son of a beetch!) no rozó mi cara, estalló sobre mi (menos mal no venía mascando chicle). Si señores, así empezó mi lunes, y de paso, mi semana.


Quise comenzar a escribir después de muuucho tiempo perdido en mis cosas y experiencias, que no son pocas, y valiosas diré. El humor es un recurso bastante barato pero poco valorado(mejor para mí, me he aprovechado mucho muajajajjaaj), y dentro de mi memoria, hize un pequeño flashback y recordaba lo bien que me hacía esto mismo, contar historias....

Estaba demasiado desanimado, poco convencido, aletargado, triste, emputecido y todo eso junto por varios meses, y no entendía porqué.....me odiaba a mi mismo por las cosas que decía, que hacía....y las que pensaba....era un ciclo sin fin, pero decidí darme una oportunidad. Uno le da oportunidades generalmente a otras personas, es muy loco que uno mismo se haga o se diga cosas(no en voz alta, por dios! jajajja "jashtag" locodepatio).....pero esta clase de momentos introspectivos creo que al final si sirven, no en exceso, está claro, nadie quiere un jodido y aburrido sicólogo tirando palos a todos acerca de la crianza de los niños, de extensas charlas con libros lateros de las Pilares Sordo y etc....pero debo reconocer que hay que darles algo de crédito, es decir, todos somos seres humanos, todos tenemos mente, pero no todos cerebro(lo siento luly, sin ofender) , bueno la cosa es que siento que estaba luchando con barreras invisibles y me auto-sentencié cuando en realidad debería estar viviendo, sip....uno puede respirar, comer, mirar...pero hay una diferencia catastróficamente enorme entre mirar y observar....entre caminar y sentir, entre respirar; y vivir.

Bienvenido a mi mundo gente, prohibido aburrirse, solo puedo prometerles una cosa, historias, historias, risas, y mas historias...

Comentarios