Empuja,Quémalo.....Arde

Es difícil saber lo que este año traerá, tengo una buena sensación y no quiero que pare, es como cuando comes un chocolate, ese placer q dura por unos instantes....quiero que no pare.....aunque definitivamente tengo que hacer unos cambios.


Hoy, 8 de febrero de 2015, estoy bien anímicamente pero terrible en otras....mi peso x ejemplo, que frustrante es saber que estás no con 4 o 5 kilos de más , yo me atravería a decir que con unos 15 o 20 x decir lo menos......no es de exagerado, yo sabía que me iba a pasar esto cuando entrara a estudiar nutrición jajajaja es casi como una broma pesada...el nutri gordo, noo pohhh nahh q vers, si aqui lo que quiero es que la gente aprenda pero tengo que poner el ejemplo......ayuda, necesito que me llegue la inspiración y ahora! ajajjajajaj bueno, mañana es lunes lo intentaré una vez más....espero no echarme pa atrás.



Después del cursilerío, jaj, seguiré, tengo mucho q decir hay muchas cosas que están sucediendo en este país y no quiero dejarlas pasar........es obligación mía decir NO  AL ABORTO, NO AL MATRIMONIO GAY, NO A LA MARIHUANA., me importa un comino de lo que piensen de mi, siento que las leyes estan tan mal hechas, pa que decir la justicia ....y es super injusto que critiquen cuando tienen la consigna de no a la discriminación, osea si yo pienso distinto se pasan por ahí mismo lo que justamente pregonan, me puse pesado porque considero que hay muchas formas de caer y de hacer caer, de decir no importa...cuando sí importa!.


Yo que todavía no tengo hijos, va a llegar el día que si los quiera tener pero me daría verguenza tenerlos justamente así, como están las cosas.

Bueno, creo que mucho debate en esta entrada jajajaj, tendré que ordenarme con las comidas, el ejercicio, después cuando empiezen las clases nose que haré jajajaj bueno creo que está por empezar el juego....

Comentarios