domingo, 29 de junio de 2014

El extraño momento de la confesión dolorosa II



Sabes que el mundo sigue su curso cuando cada mañana el pájaro canta su silbido, lo sabes....

¿Cómo poder explicar todo lo que me ha pasado en una estúpida entrada!!!!!!? .....No se puede, simplemente no.

Aquí va una confesión puramente del corazón.

Nunca había sentido tanta desolación y vacío....un deseo de quemarme vivo, un terrible deseo de sentir el pequeño abismo de no haber nacido, si, es asquerosamente así.

Ví mi vida pasar, ningun encanto, ningún logro, todo era tristeza, miseria,....era un abismo negro apunto de lanzarme por la borda, por abrazar el engaño, por querer no vivir......eso sentí.

Quise que se detuviera, pero la pena, la angustia que asfixia el corazón decía, no pares, siéntela, vívela!, no te escondas....llegará a ti de cualquier manera.

Hasta que dejé que entrara, no pude evitarlo, quería sentirme mal, muy mal, quería que nadie me recordara, quería dolor, quería desolación......

La herida sangró 3 minutos, 3 terribles y horribles minutos, amargo tiempo, sentí que no había logrado nada, que no terminaría nada, que no tenía sentido, pero después empezé a sentirme mejor, me sequé las lagrimas, respire hondo....y seguí....y aquí estoy.


2 comentarios:

Peterina dijo...

aterrizaste en este cruel mundo :/ ... pesimista?! naahhhh Realista

Peterina dijo...

Trato de ingresar tu blogg a mi portada como favorito y no puedo La única forma de entrar es a través de tus comentarios :/
pd: SI CREO EN EL AMOR ... pero no en el eso mono!!!