El extraño momento de la confesión dolorosa I

Estoy en una especie de despertar juvenil retrasado......les ha pasado?, eso de darse cuenta de cosas muy sencillas como pasarlo bien sin importar las horas ni lo que te digan después???? y a todo esto enterarte de que estuviste fingiendote todo este maldito tiempo?.....que mal!

Bueno entraré en una onda un poco más reflexiva, quizás lo que antes me caía muy mal y me daba mucha verguenza pensar o decir, ahora ya no lo hallo tan terrible....podría ponerlo en ese escenario..

Cuando estaba en séptimo básico, hubo una especie de "cambio de etapas" que son las fisiológicas normalmente y que junto a esto, también ya no usar cotona y usar chaqueta tipo bestón o blazer....esas weás que te pones solo para graduaciones,matrimonios y funerales.....

La cosa es que yo podía darme cuenta de que mis compañeros se jactaban de que, como habían crecido de estatura se veían mas grandes y los más afortunados se jactaban de ya tener algo de bigote o unos pelos locos......tuve a un compañero que tenía 15 años y nosotros teníamos 12 solamente e incluso menos, por lo tanto la diferencia era más notoria en cuanto a lo que pensaba.

Ese tipo de cosas me amedrentaban mucho porque me hacían sentir mas que pequeño, me reducía a tal modo que tenía un miedo gigante a que descubrieran que yo no tenía nada de especial y que de hecho, era muy infantil, por eso mismo, recuerdo también haberme fabricado una personalidad falsamente instruida y de jactancia hiper odiosa de "yo soy mucho más maduro que uds porque no peleo ni hago esas brutalidades" cuando en realidad debí haberme metido en ellas too el rato....

Esto que relato es en parte, algo de pubertad, algo de sicología, algo de anécdotas, algo de vanidad, algo de mentiras......a decir verdad, no se escapa mucho a  lo que el ser humano piensa o lleva en sus bases normales de convicciones....el ser humano cuando cree haber entendido lo suficiente,cree tambien tener la capacidad de tener las agallas para romper los prototipos de fuerzas físicas, de estereotipos, de paradigmas....pero al final no puede hacer nada.....NADA.

Se que es medio confuso lo que quise plasmar, que habré querido decir conque unos niños tenían mas pelo que yo y que después el hombre es una mierda en su naturaleza??????????

Múy fácil, es cosa de atar los cabos....será que de este modo nacen los retrógrados, prehistóricos , cromañones?...o sabios?????

Es hiper confuso lo que quiero decir, ya lo sé....pero al menos logré sacar cuál fue el motivo de una de mis tristezas en mi vida.........confesión dolorosa I

Comentarios