martes, 27 de mayo de 2014

Cuando te entra el "thi, biutiful pipoh"

 
Voy a dármelas de semi-actor, voy a rememorar algunas experiencias como para entrar a tono, lamentablemente son las malas, buenas también tengo y afortunadamente muchas buenas, pero como creo que se hace en este mundo actoral, para hacer un buen papel creíble se debe usar este sencillo, barato y hasta cursi, recurso, pero que creo yo, si se ocupa en su medida, salen los medios personajes y las inspiraciones a seguir este curso....me fuí pa otro lado nahh q ver x la tchucha jaj, bueno, quiero decir esto....

Cómo crees que me sentí yo?, cómo te atreves a hablarme así?, perdón que te diga, pero en estos momentos no me interesa nada que venga de parte tuya, no quiero saber nada, absolutamente nada, o es que acaso no fui claro?, en serio?, te hablé en chino?....

Tienes la desfachatez de ser una descarada y manipuladora, arrogante, tú, que nunca te interesó mi bienestar, tú, que fingiste todas las putas veces que nos vimos, tú, que me usaste, tú.....

Esta ves es muy diferente, si pensaste que soy un poco hombre, esta bien, lo seré, pero, sabes qué querida??????, lo seré con ganas!, para que hables con razones y motivos, no te quejes después, no aceptaré que llores, no me importará, te juro que esta vez NO!.



No hay comentarios.: