sábado, 10 de mayo de 2014

Super mujer


Voy a relatar una historia, de una mujer...sí, pero una super mujer......una mujer que ha estado pendiente de mi toda mi vida, recuerdos se me vienen a la mente y la puedo ver sonriente a mí.....queriendo saber de mí, queriendo ayudarme a sentir bien....protegiéndome.

Podría enumerar y seguir enumerando cualidades que me impresionan cada día aún más; atenta,cariñosa,amorosa,comprensiva,no puedo clasificar un sentimiento de máximo cuidado y apego ........esta mujer que les describo no ha salido de un cómic,no ha salido en una película, no ha sido inventada, es de verdad, es real....es mi madre.

Siento un orgullo saber que a pesar de las experiencias  ya trazadas, me alegra y espero saber que la tendré por mucho rato, Dios me dirá hasta cuando.... pero yo no quiero, quiero estar con ella por siempre, quiero que pueda conocer a sus nietos, quiero que me vaya a ver cuando me titule de Nutricionista, anhelo saber que toda su enseñanza no ha sido nunca en vano, yo podré ser un hombre de muy pocas palabras....pero observo y aprendo, guardo, recuerdo......sabré que podré contar con au amor incondicional hasta cuando este mundo cese, se derrumbe los grandes cerros, e inclusive allí, en ese momento de juicio....sonará en mi cabeza el amor de mi madre.

Feliz dia mamá, te amo hasta la eternidad.

1 comentario:

Peterina dijo...

Que grande estas Francisco. Todo un universitario. Tu madre feliz! Y tus palabras y frases de niño quedaron muy lejos UFFF!!! como pasa el tiempo. Y serás nutricionista guau!!! super. sigue adelante y gracias por tus palabras :)