domingo, 10 de octubre de 2010

Diario del viajero kurao (parte III)

Y bien parece q este es el dia domingo.....no me akuerdo muxo pero estabamos ansiosos ese dia nos levantamos mas tarde parece, igual nos bañamos algunos fueron a la playa, todo bn.....y siguiendo asi despues llegó una kompañera a visitarnos despues como a las 5 un kompañero kozino fideos....y despues lavé yo jajajaj y weno hasta la noxe la kuradera y aki no me akuerdo muxo pero lo uniko q se es q es muy grave lo q voy a kontar sin ánimo de exagerar, weno la kosa es q komo a las 1 dije ya xikillos me voy a akostar y todos dijeron yaa.....y despues komo faltando pa las 2 unos kompañeros me despiertan y me dizen, panxo sale de la kasa xq hay olor a gas, me levanté y efektivamente y un gas fuerte y kuando ven la kozina estaba todo el gas dado....fue komo DIOS me proteguió en todo....y sali obvio y despues kuando llegaron los demas komapñeros kedo la kagá le exaron la kulpa a uno y otros decian no si este wn se pasó yo me voy de la kasa....ahhhhh en resumen komo dezía kedo la kagá....y weno hasta ahora nadie sabe y ya nunka se va a saber pero espero q todo pase xq es muy feo y esto demuestra q la envidia puede llevar a límites muy altos yo no reaccioné hasta despues kuando me pegué la kaxá de q si alguien entraba kon algun zigarro....KABOOM explotamos y morimos todos sin ánimo de exagerar.....asi q mal mal mal y es x eso q mejor no digo q pasó el lunes ya ya llegamos en la tarde a las 7 a el kolegio kada uno a su kasa kon el medio karaXo y en fin pasó de todo lo pasé bn y weno aunq estuve a pto de morir.....DIOS me salvó en fin eso es lo q importa.....Gracias...

No hay comentarios.: