sábado, 9 de octubre de 2010

Diario del viajero kurao (parte II)

Bien....sigo es dia sábado, komo las 9 o 10 de la mañana.....taba mas hinxao q no se q .....asi q estuve un buen rato aguantando en no tirarme un peo y ni tampoko mearme jajajajaj imaginen la increible postal q tenia inkreible weno me decidi levantarme e ir al baño..hice komo unos 3 minutos (es harto) pero me desahoge me llegó hasta doler....y weno sali dormimos un poko mas y despues nos levantamos hicimos fila para entrar al baño a ducharnos fui como de los cuartos y no me demore naa....5 minutos era muxo y me demore menos de eso kreo......despues esperamos un rato hasta q todos estuvieramos limpiezitos y weno aki okurre algo q no se tendré q buskar bn las fotos para akordarme bn parece q fuimos a komprar mas kopete lo mas probable y weno parece q kaminamos en la playa o lago cerca de ahi y weno fui kon algunos kompañeros y ahhh me akorde si y kompramos komo unos 3 paks de brahma,3 de miento 6 vodka algo de bebida, mas cerveza, pisco, etc....algo pa borrarse y weno en la tarde se exaron 2 botellas de tekila en 20 minutos?.....y jugando mas enzima....empezaron a las 5 de la tarde y sin mentir a las 8 de la noche estaban borrados ya y fue komo ohhhh nadie puede.....en fin vi de todo me pidieron kafe y despues ni se akordaron q me lo habian pedido (komo soy de simpatiko mi kara lo hexo a perder todo jaja) weno en la noxe parece q me akoste "temprano" y no supe mas me konfundi kon el domingo parece pero filo kreo q eso fue todo si me akuerdo de algo lo pongo otra vez.....

1 comentario:

Peterina dijo...

Los padres siempre dicen: no hagas esto, no hagas esto otro; y sabes uno siempre lo hace. Pero la diferencia de un adolescente de otro es sabar donde parar en todo y salir digno y vivo de la situación. O sea no irse a los extremos, hasta quedar en blanco.
Hace todo lo que puedas hacer,pero cuidate y no piense en tus padres,ni lo que me dijeron o lo que esperan de tu actuar, sino en tí y tu vida.
A vivir amigo, como has crecido!!!!