viernes, 8 de octubre de 2010

Diario del viajero kurao (parte I)

Weno, a kontinuazion relatare mi experienzia de la q fui partizipe el finde largo q hubo en oktubre.....weno para comenzar....fui a la kasa en la playa con unos kompañeros en Zapallar kon el auspizio de un kompañero......de partida la idea fue komo siempre....no kreo q me den permiso, asi q no ire......y weno me kede con eso, hasta q pregunte .......e increiblemente me dijeron q si....y yo kede pa dentro....q onda?????....komo me dizen q si?...jajajaj q xistoso....weno filo mejor poh, x algo pregunte asi q estaba contento....mmmm lo otro fue el dinero, pense q nos ibamos en bus asi q pense q iba a ser algo de kuidado, kon esto de los accidentes, me dio un poko de julepe pero weno.....y llego la solucion .....se konsiguieron una van de parte del trabajo del papa de mi kompañero y kon eso tamos daos dije yo la kosa es q el viernes nos juimos tipo 6 de la tarde felizes kargaos de kopete unas 10 botellas....(no era nada x Dios)...llegamos como a las 9 de la noxe parece....y weno empezo el sahumerio kon la maria juana, y q se yo y kozinamos fideos primero y tome ron asi y todos pensaron q me iba a kurar y de exo siempre digno solo mareao pero nunka tan mal y despues se me paso y ni sikera se noto no komo otros q si les paso y wuitrearon los fideos y weno es necesario seguir?.....la kosa es q uno kayo ese dia en la noxe,......y kreo q algo extraño paso ni sikiera supe fue algo x unas pastillas cierto qliao perdon pero no enkuentro otro término....weno sigo, llevó unas pastillas e intento exarlas en un trago no se si en el mío o en el de una kompañera yo no vi nada x eso no puedo decir q si o q no.....asi q weno eso fue una kosa, lo uniko q digo es q la kosa todavía no termina ahí......chan!!!!

No hay comentarios.: