sábado, 30 de enero de 2010

Tío Eskaffandra (Parte II)

Akí estamos hablando de otra kosa y es q me había retrakatdo y jaktado de no ir mas y al final igual fui dije va estar mas trankilo........fue una muy wena dezision lo pasé mil veces mejor de parte de mi prima y su amiga y q aprovexo de darles un saludo y q esten bn...fue muy bonita experienzia ....wn lo seguí a ver me desperté a las oxo(igual q ayer)y a las 9 fui a la kasa de allá a las 9:20 salimos ,veinte pa las 10 nos subimos a la mikro y llegamos a las 10 y kuarto a la alameda y q riko no haber autos naa caminamos hasta el fondo y haí estaba en medio de too el humo el gran tío q medía el doble su sobrina....amazing totalmente y lo seguimos el es devolvió dobló en san antonio y ahí literalmente kedo la kagá wn toos apretandose y korriendo señoras con koxes,guaguas niños adultos turistas sobre too..jaja uniko país en latino amérika o el primero x lo menos toma kaxito de goma..jajajaj en fin korrí mas q la kresta, lleguamos hasta la plaza de armas...y se desvió lo esperamos como kinze minutos hasta q aparezió y le dieron agua y nosotros pedimos pero ni nos peskaron buuuu y justo salió un periodista arriba de la kamioneta y levanté la mano 2 veces jejej espero haber salido...y cuando el lo hizopa saludar tenía too sopea la axila euwwwww....jajajaj pero le pasa a kualkiera en fin deskansó y después me akuerdo q llegué hasta el falabella de mas allá y fui hasta el merkado zentral y kasi komimos peskao pero no...pa ké...emmm y se kedó allí y se durmió eran las una ya....emmm nos devolvimos y no me akuerdo q hize dimos vuelta llegamos a la moneda o no miento, morandé y estaba la pekeña gigante idiota y floja jajaj y ahi fue super cool xq nos mojaron y sakaron fotos y despues komimos pizeta y a las 2 la esperamos pa q pasará mas allá y un pako empezo a wear y eran mas wenos pal weveo y hasta uno me empujó y no le hize na el pako kuliao alterao wn...me dio rabia....pero filo igual nadie les hizo kaso jejej no pero es q fue injusta la situacion no mas cada uno sabe lo q vio y mejor lo dejo hasta ahí emmm la esperamos y ahi pasó con el triziklo saké fotos con otra kamara ahí xq las del celu se me akabó la memoria cuando todavía estaba en alameda...jejejej y al final kuento korto a las 3 ya esta en la mikro de vuelta llegué como a las 3 veinte ....bkn el día me gustó muxo aunq la kema de feria de la espalda se las enkargo todavía me duele jejej.-......

No hay comentarios.: