viernes, 29 de enero de 2010

La Pekeña Gigante (Parte I)



Es q a mi no se me okurren mejores panoramas q éste y es q es verdad tenía unas ganas increíbles de poder apreciar y estaba nervioso x ir y hasta q fui poh..............fue buena idea....seee too el rato lo malo fue el lugar o la publicidad xq puta parecíamos sardinas corriendo detras de una marioneta gigante en forma de niña y q tenía cables y mas cables y en fin un enredo mas cnfuso q la kresta y fue xistoso los momentos q huieron algunos pero después pasó un xasko o mejor dixo una confusion q menos mal y gracias a Dios salió too bn.....emmm tengo muxos rekuerdos y experiencia imborrable y cuando pensé q hasta pronto y muxas gracias......(como Kenan y Kel)...ahí vamos otra vezzzzzzzzzz

1 comentario:

Peterina dijo...

Me gusto la pequeña...pero solo por TV.
Un amigo fué y me dijo que la cantidad de gente y basura sobraban en stgo.
Saludos y busca panorama para San Valentín!