viernes, 1 de enero de 2010

Riko, blando y suave.........


Feliz Año Nuevo 2010!!!!!!!!!!!!! Sorry es q tenía q decirlo estoy super kontento de poder estar otro año aki celebrando y deseando felicidad y bendiciones a todos los q me conozen y siguen muy agradecido y espero obtener hartos frutos en todo lo q hago(menos papaya q me karga) jejejej nunka dejo de lado mi sentido de humor, eso nunka!!!! q sea fome o....ñaña uds saben, emmm komo decia uds saben q siempre me tiene q pasar algo en año nuevo espero q no se kumpla nunka mas siempre hay personas como mi padre q pueden ser tan adorables todo el año pero llega año nuevo y la kaga siempre....me da lata xq no es solo x mi me da lata x mi hermana, mi hermano y mi mamás xq todo lo preparado se va a la mierd.....pero no le damos importanzia ya sabemos como es el florerito y kiere llamar la atenzion.....debe ser xq ya esta mas viejito y q pena me da pensar q prefiero pasarlo con otras personas q con el pero weno ya me desahogé, osea estar peleando xq suenan al komer las pelotitas de un postre.....wn q pesao en serio pero uno no puede decri naa xq no te la vas a llevar pelá....prefiero kallarme y no peskar...ahhhhhh pero despues de too se fue a acostar y llego mi tia y lo pasé la raja igual aunq sea un ratito tomamos xampagne y se me pasó grax a Dios el sabe xq hace las kosas weno en too kaso mi omentario era para animar y no lo kontrario q este año el señor les bendiga en sobre manera y q presiento algo tan bello q va a okurrir q kiero gritar de alegra....eso q esten bien y pasen un buen año nuevo nos vimos!

No hay comentarios.: