viernes, 6 de noviembre de 2009

Vueltaaaaaa.......


Ahhhh no se si kiera empezar con una nueva amistad y si tengo suerte........es ir a la vida otra vez....kizas me vaya mejor tal vez...........eso es exaktamente lo q no kiero pensar....hay q ser mas jugado, si pero tampoko marakear de x vida, eso no jajajaj emmm ahi veré lo q podría pasar-me jej toy con hartas ganas pero tengo q ver si hay perlas primero para coleccionar(mujeres=perlas xD) y weno no se q le pasa a mi amiga del alma cibernetika q no ha escrito en un mes.............voy a escribirle para saber q onda q volá?...jejej eso x mientras tengo q ponerme las pilas para configurar esta waa...y escribir mas.........eso.........

2 comentarios:

Peterina dijo...

Hola aqúi estoy, volví y aunque no creas recordándote por tanto para de profes!!!
A esta edad coleccionar "perlas" (me gustó el término) es bueno, así cuando encuentres la preciada estarás listo para todo ... todo!!!
Besos de tu tía

Peterina dijo...

Lo de tu pelo no es mucho lo que se puede hacer. Se que en las peluquerias decoloran, pero sale carito ... y si te pelas? jajajaja ..no mala idea!!
De aquí as marzo todo bien ... cosas de malas desición que uno toma. yo una vez me encrespé y todo mal. El mismo día me lavé el pelo unas 10 veces y quedé más crespa jajajaja!... así que solo esperé hasta que se fué. Es lo mejor que tu puedes hacer ... ahora la duda que me queda ¿porqué te lo pintaste?